0

    ¡Te dejó “Mudo”!

    rodríguez, a última hora, quedó fuera del duelo de hoy y será reemplazado por Schuler. ¿Qué pasó? Líbero te lo cuenta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡Te dejó “Mudo”!

    ¡¿Qué pasó?! Alberto Rodríguez se convirtió en la única baja de Universitario para enfrentar hoy a Sporting Cristal. La información, que maneja el club crema, es que el “Mudo” habría recibido una recomendación de Ricardo Gareca, DT de la selección, para cuidarse de cara a los partidos eliminatorios, ya que el zaguero no está del todo restablecido.

    El “Mudo” salió lesionado ante Melgar, el último domingo y se informó que sufrió un golpe al tobillo izquierdo. Incluso, el back habló y dijo que creía que no era nada grave y que podía jugar ante Cristal.

    El lunes hizo terapia y luego entrenó. Rodríguez señalaba que el dolor había disminuido. Con todos estos datos, se decidió incluirlo en la lista de concentrados.

    Ayer, en Campo Mar, el capitán merengue entrenó por espacio de 40 minutos y lo hizo bien. Sin embargo, cuando se disponían a tomar el bus para ir a concentrar, el “Mudo” no lo hizo. La indicación fue que no se recuperó del todo.

    Esto sorprendió a muchos, sobre todo al comando técnico. No se entendía qué pudo pasar. LÍBERO trató de indagar más en el seno del club y se conoció de una aparente recomendación del comando técnico de la selección en no arriesgar. ¿Se autoexcluyó Rodríguez por recomendación del “Tigre”? En la “U” creen que sí.

    Pedro Troglio tuvo que replantear en un santiamén y decidió que Werner Schuler lo reemplace.•

    AlbertoRodríguez

    Su calidad nadie la discute. Es un crack. Se ganó el respeto de todos y hasta le dieron la capitanía.

    Club: Universitario

    Posición: ZagueroEdad: 33 años

    WernerSchuler

    Siempre que fue requerido, cumplió. El “gringo” tiene la confianza de Pedro Troglio. ¡Garra!

    Club: Universitario

    Posición: ZagueroEdad: 26 años

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY