0

    Sport Boys: Jorge Sampaoli solo presenciará evento por los 90 años del club rosado

    Sport Boys había anunciado una conferencia magistral en un conocido centro de convenciones. El entrenador de Argentina solo estará presente en el partido amistoso por los 90 años del elenco 'rosado' en el Miguel Grau.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El cuadro de Sport Boys anunció por medio de un comunicado de prensa que el técnico de la selección argentina, Jorge Sampaoli ya no brindará la conferencia magistral que tenía previsto a realizarse este jueves 27 de julio y que solo participará únicamente del evento - por la noche- de los 90 años del elenco porteño. 

    Desde sus redes sociales, Sport Boys hizo público que. "Apelando a su sentimiento y cariño no solo a la institución sino también a la ciudad que lo cobijo en los inicios de su carrera, el DT argentino SOLO asistirá al coloso chalaco para interactuar con los hinchas y la prensa que se dé cita en este magno evento", indica el comunicado. 

    Posteriormente agrega que. "Este será el ÚNICO evento en el que participará el estratega y todos estamos invitados a compartir en lo que será sin lugar a duda, una noche mágica para toda la afición rosada".

    Como se sabe, Johan Vásquez, gerente del club viajó a Argentina para pactar algunos compromisos con el extécnico de Sport Boys, Jorge Sampaoli. Sin embargo, algunos problemas en la agenda impidieron que se realice la conferencia magistral que estaba prevista para este 27 de julio en el Centro De Convenciones de Lima (9 a.m.-5 p.m.). 

    "La charla va de todas maneras. Va a ser en el Callao, estamos con todo el tema con Sampaoli en una plataforma en el campo con todo un juego de luces. Quizá sea la única vez que Sampaoli pueda dar una conferencia de este tipo. Lo que estamos haciendo es valorar a nuestra gente. La charla será dentro del estadio, todo el Callao tendrá la posibilidad de verlo al precio de un partido", precisó el gerente del club rosado. 

    De otro lado, Johan Vásquez, Víctor Anchante, Omar “caramelo” Zegarra estuvieron presentes en la entrega de un área deportiva de grass sintético (básquet y fulbito) del asentamiento humano Ramón Castilla. El alcalde de la Municipalidad Provincial del Callao, Juan Sotomayor presidió la ceremonia. 

    EL DATOSport Boys es líder de la Segunda División con 31 puntos. César Vallejo lo sigue con 24 unidades. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY