0

    Universitario vs. Sporting Cristal: Hernán Rengifo se falló estas dos claras situaciones de gol

    Hernán Rengifo tuvo dos claras para anotar. El “Charapa” solo fue lucha, pero poca técnica para definir de cara al arco rival.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Hernán Rengifo se falló estas dos claras situaciones de gol
    Hernán Rengifo se falló estas dos claras situaciones de gol

    Probablemente  el sistema táctico empleado por Pedro Troglio terminó por devorar las piernas y alejarlo del arco rival a Hernán Rengifo. La tarea encomendada al atacante fue sumarse como prioridad a la asfixiante marca en salida de la defensa “celeste”.

    Función que lo alejó de pisar con resto de oxigeno el campo enemigo. El “9” por más que buscó la sociedad  con los extremos Alexi Gómez y Alberto Quintero, así como la de Diego Guastavino por el centro, se topó con una muralla defensiva compuesta por Jorge Cazulo y Luis Abram, pareja de centrales que auxiliaron los yerros en salida del golero Mauricio Viana.

    Justamente la jugada de mayor peligro generada por el “Charapa”  fue una acción forzada en una mala salida del golero chileno, que pudo haber terminar en el “blooper” del año. Sobre el final, el entrenador merengue decidió cambiar al trajinado atacante por el “Pana” Tejada, quien tampoco fue la solución.

    EL DATO

    La producción goleadora del capitán Hernán Rengifo es pobre en lo que va del campeonato. De dieciocho duelos solo marcó dos goles. Ya no es el de antes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY