0

    Universitario vs. Sporting Cristal: Alberto Quintero aprovechó asistencia de Diego Guastavino para anotar este golazo [VIDEO]

    Alberto Quintero aprovechó un gran servicio de Diego Guastavino y le pegó un puntazo al primer palo de Mauricio Viana para abrir el marcador a favor de los merengues. ¡Golazo!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alberto Quintero aprovechó asistencia de Diego Guastavino para anotar este golazo
    Alberto Quintero aprovechó asistencia de Diego Guastavino para anotar este golazo

    Las gargantas merengues estallaron con el gol de Alberto Quintero, apenas a los 9’ para ilusionar a sus hinchas con el título del Torneo Apertura. El “Chiquitín” se agigantó en el Estadio Nacional con jugadas de peligro y un golazo.

    El extremo derecho fue una locomotora con su velocidad, formó una sociedad peligrosa con Diego Guastavino como para reventarle el arco a Mauricio Viana y abrir el marcador. Con su sétimo gol en el año, la fría noche en el Nacional fue caliente para los cremas.

    El panameño tuvo un duelo aparte con Jair Céspedes, pero el crema siempre ganó la espalda e intentaron frenarlo con pierna fuerte. Terminó el primer tiempo adolorido.

    En el complemento, Quintero intentó tuvo una chance para anotar el 2-0, pero el balón fue a las manos de Viana y  ahogó el grito. El ingreso del “Pana” Tejada le brindó mayor movilidad en los últimos metros del campo.

    EL DATO

    El panameño Alberto Quintero ya sabe lo que es anotarle a Alianza Lima, UTC, Juan Aurich, San Martín, Real Garcilaso y Sporting Cristal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY