0

    Sport Boys: Jorge Sampaoli llegó a lima para celebrar los 90 años del cuadro rosado [VIDEO]

    Sport Boys celebrará el día de hoy 90 años de vida institucional en una gran fiesta en el Estadio Miguel Grau. El cuadro rosado tendrá un invitado de lujo, el técnico de la selección Jorge Sampaoli está presente recordando su campaña en el 2003.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sin duda Jorge Sampaoli es uno de los entrenadores más recordados para el hincha rosado. El actual entrenador de la selección argentina llegó a nuestro país para ser parte de la celebración del  esperado aniversario.

    Hoy a las 7 am las instalaciones del aeropuerto Jorge Chavez estuvieron copadas de banderas e hinchas rosados que esperaron y abrazaron la llegada del 'Hombresito', quien se detuvo a agradecer el gesto del 'hincha chalaco'

    Sampaoli, quien llegó al Sport Boys en la temporada 2003 donde dirigió a jugadores como Piero Alva, Christian Jandet o Alfredo Carmona, brindará una charla a toda la hinchada hablando sobre su experiencia luego de su salida del cuadro porteño.

    Miles de hinchas no dudaron en agradecer al entrenador hacer un espacio en su ajustada agenda para compartir la celebración del aniversario y vitoriaba "Sampaoli Sampaoli muchas gracias por venir a nuestro 90 años, no lo vamos a olvidar".

    EL DATO 

    EL plato de fondo será el encuentro entre el actual plantel 'chalaco' ante el equipo del 2003

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY