0

    Deportivo Municipal: José Manzaneda regresará al club y será su primer 'jale' de la temporada

    Deportivo Municipal no quiere descuidar el Torneo Clausura y no volverá a dejar ir a José Manzaneda quien será su fichaje a pedido de Gerardo Ameli.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Deportivo Municipal encontró un mejor rumbo con la dirección técnica de Gerardo Ameli y espera concretar los fichajes solicitados por el entrenador, por ahora se confirmó que José Manzaneda  regresará al club cuando termine el Torneo Apertura.

    Oscar Vega, presidente de Deportivo Municipal reiteró que el volante de Cantolao les pertenece y el préstamo fue solo hasta finalizar el presente campeonato. "Manzaneda es jugador de Municipal. Nosotros somos dueños del 100 por ciento de su pase, ellos tienen una opción de compra pero que no se puede ejecutar este año".

    Por su gran rendimiento y convocatoria a la selección peruana es difícil que lo sigan prestando ya que su fútbol puede encajar bien en el equipo. "Los derechos federativos (José Manzaneda) son de Municipal, él tiene contrato hasta fines de 2018 y él tiene que regresar a Municipal a fin de año".

    Por último confirmó que el encuentro suspendido ante Real Garcilaso ya esta programado. "Ya está prácticamente definido que se va a jugar el 9 de agosto, lo que no está definido es dónde porque Cusco vive un momento complicado por las huelgas. Entrar a Sicuani, que es donde se pretende hacer el partido, es complicado ahora". 

    EL DATODeportivo Municipal jugará el domingo a las 3:30 pm ante Alianza Lima. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY