0

    Selección peruana: Raúl Ruidíaz recibió la visita de Ricardo Gareca en México

    Como parte del viaje para reunirse con los jugadores que actúan en en el exterior, el entrenador, Ricardo Gareca y su Asistente Técnico Sergio Santín se reunieron con Raúl Ruidíaz en México.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca se reunió con Raúl Ruidíaz en México, donde conversaron sobre las posibilidades de su inclusión en la lista final que dará el técnico para enfrentar a Bolivia y Ecuador por las eliminatorias a Rusia 2018. 

    Continuando con sus clásica visitas a jugadores peruanos que militan en el extranjero el 'tigre' se reunió con el atacante quien se perfila como el reemplazo de Paolo Guerrero, quien no podrá estar por acumulación de tarjetas amarillas.

    Ricardo Gareca antes estuvo en Portugal, Suecia y Dinamarca juntándose con los elementos que convocará con la idea de plasmar el objetivo en estas cuatro restantes fechas de las Eliminatorias.

    "Los integrantes del comando técnico de la Selección Nacional tuvieron una productiva conversación sobre el momento del futbolista en su club", anunció la FPF en un comunicado. 

    EL DATORicardo Gareca dará a conocer la próxima semana la convocatoria de los jugadores que militan en el extranjero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY