0

    Universitario: Pedro Troglio y su fórmula para ganar los tres partidos que le restan

    Pedro Troglio, quien hoy cumple 52 años de vida, reconoce que el empate ante Cristal los obliga a ganar los tres últimos partidos. Ya prepara la fórmula.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario: Pedro Troglio y su fórmula para ganar los tres partidos que le restan
    Universitario: Pedro Troglio y su fórmula para ganar los tres partidos que le restan

    “La sensación es triste, un golpe grande”, dice Pedro Troglio luego de que el triunfo ante Sporting Cristal se le esfumó de las manos. Sin embargo, el DT de Universitario prometió pelear hasta el final y ya tiene la fórmula para lograr el título del Apertura.

    “Chances siempre hay, todo es posible. Lo que sí es que en las cuentas que habíamos hecho teníamos que ganar 3 y empatar 1, lamentablemente empatamos este cuando ya estaba ganado y ahora hay que ganar los 3 que quedan. Este no es el escenario ideal, es cierto”, dijo el estratega argentino que ya hace hartos números.

    Luego, indicó que “que te empaten en la última jugada duele pero lamentablemente el fútbol es así. Esto no está terminado, no estamos tan lejos. Es un golpe grande porque nos dejaba punteros del campeonato y ahora estamos a 2 puntos”.

    Por último, “Rulo” explicó algunos detalles del bajón futbolístico de su equipo. “Somos el único equipo que juega tres veces por semana. Todos los demás descansan un día. Es normal que haya un cansancio así. Entiendo el desgaste de los muchachos.

    Pedro Antonio Troglio se motiva y al máximo, ya que hoy está de cumpleaños. El técnico celebra 52 años y su mayor deseo es que se den los resultados para que la “U” grite campeón.

    EL DATO

    El venezolano Arquímedes Figuera y el nacional Ángel Romero fueron los más criticados por el bajo nivel ante Sporting Cristal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY