0

    ¡Arriba Aguiarza!

    “Canario” llegó a su gol número 12 en el año. El uruguayo anotó el segundo tras excelente servicio de Alexis Cossio y promete seguir “mojando”.el uruguayo luis aguiar deja atrás al defensor Aldair Perleche. el charrúa anotó el segundo.23

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡Arriba Aguiarza!

    De un zurdazo, el “Canario” Aguiar venció a Jesús Cisneros para decretar el gol de la “tranquilidad”, el segundo bajo los tres palos de Jesús Cisneros.

    El “7” de Alianza siguió la jugada de Alexis Cossio por izquierda, quien le dio un milimétrico centro para que el charrúa apele a su mayor virtud: el remate de balón con movimiento.

    El goleador de La Victoria sumó su anotación número doce y sacó a relucir su mejor repertorio con la pelota. Se cansó de regalar pases a Germán Pacheco y Kevin Quevedo, los atacantes blanquiazules ante Juan Aurich.

    A “Pachegol”, el uruguayo le puso un pase en el corazón del área que pudo ser el tercero, pero el disparo del argentino pasó cerca del arco de “Pistacho”.

    En los descuentos, el “Canario” asumió el rol de conductor en búsqueda de la pared con “Cachito” Ramírez y Alejandro Hohberg, las variantes del “Profesor” en ofensiva. •

    Kevin Quevedo y Luis Garro pasaron el antidoping por Alianza.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY