0

    Contigohasta el fin

    de izquierda a derecha: santín, ruidíaz y gareca. la “pulga” será titular ante bolivia. GARECA le confirmó a Ruidíaz en México que será titular ante Bolivia. La “Pulga” tiene ofertas de China y Arabia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Contigohasta el fin

    Tal espaldarazo era previsible no solo por la bendita lesión en los ligamentos de su rodilla izquierda que gestó mil y una historias sino también con el propósito de silenciar a ciertos osados que cuestionaron -tras la suspensión de Paolo Guerrero- su titularidad ante Bolivia por las Eliminatorias.

    Ricardo Gareca -de trotamundos en los últimos tiempos- agarró sus chivas y llegó a Morelia, capital del estado mexicano de Michoacán de Ocampo, secundado por el asistente Sergio Santín, para reunirse con Raúl Ruidíaz, que ha mostrado signos de recuperación total luego de jugar 32 minutos en el choque con Monterrey por la fecha 1 del Apertura de la Liga MX.

    El “Tigre” le ha pedido no dejarse presionar por los comentarios antojadizos, que regrese a los campos con sabiduría, que trabaje físicamente y sobre todo que resuelva ya su futuro deportivo. Y es que Ruidíaz -en enero firmó por tres años con Monarcas- tiene exhorbitantes ofertas de China y Arabia. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY