0

    Universitario: El GO-LA-ZO de tiro libre de Juan Manuel Vargas al ángulo ante Ayacucho FC [VIDEO]

    Universitario y Ayacucho se mandan un partidazo este sábado en el Estadio Monumental correspondiente a la jornada 13 del Torneo Apertura 2017.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    En el Universitario vs. Ayacucho FC, El golazo de tiro libre de Juan Manuel Vargas al ángulo.
    En el Universitario vs. Ayacucho FC, El golazo de tiro libre de Juan Manuel Vargas al ángulo.

    Universitario de Deportes saltó a la cancha del Estadio Monumental con la presencia de Juan Manuel Vargas, que después de varias semanas regresó al césped. El experimentado futbolista volvió con todo y fue el encargado de abrir el marcador que hizo explotar a toda la hinchada local, ya que se metió un golazo de tiro libre.

    El 'Loco' siempre se ha caracterizado por poderosos disparo y esta vez no fue la excepción. De esta manera el cuadro 'Crema' se puso 1-0 adelante en el primer tiempo para seguir en carrera en el Torneo Apertura 2017. Pedro Troglio volvió a poner a Vargas en el mediocampo para que organice todos los ataque de la "U".

    En el minuto 30, Alberto Quintero se fue con todo al área rival y uno de los jugadores de Ayacucho le cometió una falta. Así Vargas cogió la pelota y le metió un zapatazo recontra esquinado al ángulo imposible para Villasanti, pese a que logró alcanzar el esférico, pero fue muy tarde.

    Desde ese gol, Vargas se motivó y se puso el papel de líder dentro de la cancha, pues lanzó varios pases a sus compañeros y caca arremetida 'Merengue' comenzaba con sus pies. Cabe mencionar que el capitán de Universitario para este cotejo es Alberto Rodríguez.

    EL DATOJuan Manuel Vargas lleva 3 anotaciones en lo que va del Torneo Apertura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY