0

    Se metió con todo

    la “U” se complicó para liquidar a Ayacucho pero al final lo consiguió: con goles de Vargas, en su regreso al once, y Quintero, los cremas tomaron la punta del Apertura y le metieron presión a Alianza.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Se metió con todo

    Denis Prince Delgadillo

    se lo debían por el santo de Troglio, por la bronca del partido con Cristal y hasta por la patria, aunque la forma no fue la más feliz. Universitario, sufriendo innecesariamente, superó a Ayacucho y tomó la punta del torneo.

    El zurdazo de Juan Manuel no sirvió únicamente para reinvindicarse él mismo. Acabó siendo un respaldo para el equipo hasta que el panameño Quintero pudo sentenciar el juego, ya a segundos para el final.

    Los de Troglio dominaron el cotejo, generaron ocasiones de gol pero terminaron exaltados por sus propios errores a la hora de resolver en el área de Villasanti. Aguirre, en tres ocasiones, Tejada y el propio Quintero -todos en el complemento- no concretaron las situaciones creadas y los murmullos de desconfianza empezaron a copar el Monumental.

    Los “zorros” ayacuchanos, con harta voluntad y arrebato, daban razones para que el hincha se preocupase con cada ocasión errada.

    Vargas con su tiro libre en el primer tiempo había marcado la pauta. Tomarse un segundo antes de patear y hacerlo con convicción. En el epílogo, el “Negrito” enmendó a sus compañeros y le aseguró el liderato a la crema, al menos hasta hoy en la tarde. El final del Apertura se acerca y la “U” sigue viva. •

    La Reserva estudiantil también ganó: 5-0, con dos goles de Ugarriza.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY