0

    Leyes que cumplir

    ES UN DELANTERO CON MUCHO GOL. BENGOECHEA LO CONOCE Y LO QUIERE YA.“tanque” uruguayo Gabriel Leyes cae con sus goles en Matute. Bengoechea “le dio color” en Peñarol y confía en tenerlo para el Torneo Clausura. ¡Bravazo!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Leyes que cumplir

    José Varela

    Alianza Lima está por asegurar el fichaje del futbolista uruguayo Gabriel Leyes, un “9” de 1.86 metros y 82 kilos que fue dirigido por Pablo Bengoechea y que jugó con Luis Aguiar en el Peñarol del año 2015.

    Leyes concluyó vínculo con el club “Mirasol” y, pese a que otros clubes lo desean, optaría por venir a Lima para reunirse con Bengoechea, quien le devolvió las fuerzas para seguir jugando al fútbol profesional.

    “Cuando Pablo llegó a Peñarol me pidió que no me vaya a otro club (prestado) porque tendría oportunidades. Yo sentía que estaba echándome a perder por estar tanto tiempo sin jugar”, confesó Leyes hace dos años en “Las Voces del Fútbol”.

    Gabriel, cuyo segundo nombre es Hober en homenaje a Eduardo Hohberg (leyenda de Peñarol), jugó con el “Profe” en la temporada 2015 con el saldo de nueve partidos y dos goles.

    Su debut fue en River en 2010 y desde entonces suma 23 goles en 94 compromisos.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY