0

    ¡Calienta Farfán!

    Ruidíaz arrastra una lesión que le impedirá llegar en óptimo estado para duelos ante Bolivia y Ecuador. “Jeffri” iría desde el vamos ante “boliches”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    técnico de morelia confirmó lesión que arrastra ruidíaz y que lo tiene sin jugar en méxico.
    técnico de morelia confirmó lesión que arrastra ruidíaz y que lo tiene sin jugar en méxico.

    las lesiones persiguen a Raúl Ruidíaz más que los zagueros rivales, pero aún no puede zafar de esa marca. La presencia del delantero está en duda para el duelo contra Bolivia en Lima (31/8) por Eliminatorias debido a un malestar crónico en la rodilla izquierda, por lo que Jefferson Farfán sería el “9” ante los altiplánicos.

    En la última fecha del Descentralizado 2015, la “Pulga” abandonó el campo en el triunfo crema sobre Cristal, que lo marginó de los primeros partidos del siguiente torneo. Aún sufre los rezagos de esa lesión.

    “Hace dos años tiene una dolencia en la rodilla izquierda. Se le hizo una tratamiento, pero no dio los resultados esperados”, manifestó Roberto Hernández DT de la “Pulga” en el Morelia.

    Hace algunos días, Ricardo Gareca se reunió con el atacante en México para conocer el diagnóstico de su lesión y el “9” de Monarcas aseguró estar recuperado.

    La lesión de Ruidíaz garantiza la vuelta de Jefferson Farfán a la Bicolor, como titular en el ataque frente a la selección del altiplano a fines de agosto. •

    20

    goles

    anotó el delantero en el último torneo “charro”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY