0

    Universitario: Juan Vargas renovará contrato hasta diciembre

    El “Loco” seguirá en el equipo de sus amores hasta fin de año. Cariño de los hinchas y sueño de ganar la estrella 27 valen más que el dinero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Juan Vargas en una producción para nuestro diario.
    Juan Vargas en una producción para nuestro diario.

    Dentro de un mes, Juan Manuel Vargas finalizará su vínculo con Universitario. El “Loco” reapareció el sábado luego de 25 días, abrió el triunfo ante Ayacucho FC con un golazo y todo indica que renovará su contrato hasta diciembre.

    La locura de amor por la “U” llevó al zurdo de 33 años a jugar por el club percibiendo el sueldo mínimo. Resignar dinero es compensado por el aplauso del público, que parece no tener precio en el corazón merengue.

    “Tengo contrato hasta el 31 de agosto y quiero divertirme, hacer las cosas bien en la ‘U’. Nos queda esperar estos dos partidos, ganar seis puntos y después veremos qué pasa. Dependemos de otros resultados, quizá una ayudadita, pero ahí estamos”, indicó el “6”.

    Ante Ayacucho FC fue utilizado como volante interior, posición que no es nueva para él debido a su paso por la Fiorentina.

    “Jugando ahí tengo más el balón, eso lo aprendí cuando estaba en la ‘Fiore’. Estoy a disposición del equipo y jugaré donde me quieran utilizar”, nos dijo el “Loco” tranquilazo.

    Sobre su rendimiento ante los “zorros”, pidió su cambio a los 65’ porque sintió una ligera molestia en el tendón de la rodilla izquierda. No es grave y ya quiere estar en el Héroes de San Ramón ante UTC.

    EL DATO:Juan Vargas viajará con la delegación crema a Cajamarca. Su presencia es jerarquía.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY