0

    Victor Hugo Rivera sobre Erick Delgado: "Me da pena que cuestione el penal de Pajoy y diga que el gol fue en posición adelantada"

    El presidente de la CONAR, Víctor Hugo Rivera se refirió a la actuación del árbitro Municipal vs. Alianza Lima y lamentó las críticas del golero Erick Delgado

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    De forma tajante el presidente de la CONAR, Víctor Hugo Rivera aseguró que el gol de Alejandro Hohberg y el penal contra Lionard Pajoy fueron bien cobrados por el referí del Municipal vs. Alianza Lima, Fernando Legario

    Víctor Hugo Rivera aseguró primero que los árbitros que tengas errores serán pasados a la congeladora. "Los asistentes no están concentrados, a todos aquellos que actúen así los estamos poniendo en la banca de suplentes. Quiero conversar con el asistente", dijo Rivera ante el cobro de un lateral cuando el balón aún no había salido del campo de juego en el Estadio Nacional. 

    Luego, Rivera explicó que. "el recogebola mandó un balón al campo cuando aún no había salido. Legario estuvo haciendo un buen partido, pero producto de eso tuvo que expulsar a un jugador de Municipal", precisó en Radio Ovación. 

    Posteriormente, sobre las declaraciones del golero Erick Delgado que catalogó como desastre el arbitraje de Fernando Legario, el presidente de la CONAR dijo.  "Yo aposté por Legario para el 'Muni'-Alianza y me da pena que Delgado cuestione el penal de Pajoy, y diga que el primer gol fue en posición adelantada. Después el técnico de Municipal dice que las decisiones arbitrales tuvieron influencias en el partido. No acepto ese tipo de cosas, el penal a Pajoy es penal, porque es brazo, hombro a la esplada y es penal". 

    De otro lado, Víctor Hugo Rivera contó que Real Garcilaso hizo una petición para que Diego Haro no los arbitre pero no explicaron ni argumentaron su decisión, siendo desestimado su sugerencia. 

    EL DATOAlianza Lima es el líder del Torneo Apertura tras el triunfo ante Municipal que marcha séptimo en el campeonato. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY