0

    Universitario: Carlos Cáceda "Lo primero que debemos hacer es ganar todo"

    El portero de Universitario de Deportes, Carlos Cáceda, declaró previo al choque contra UTC y aseguró que ve muy difícil campeonar el Torneo Apertura 2017.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Carlos Cáceda y sus fuertescomentarios luego de la victoria de Alianza Lima
    Carlos Cáceda y sus fuertescomentarios luego de la victoria de Alianza Lima

    Universitario de Deportes tiene la esperanza de levantar el título del Torneo Apertura 2017 y solo le queda sumar de a tres en estas últimas dos fechas. Sin embargo, no depende de sí mismo debido a que deben esperar que los clubes líderes tengan un tropiezo. Carlos Cáceda también piensa lo mismo y así lo hizo saber.

    Y es que el portero de la selección peruana ve recontra complicado que campeonen pese a que agarraron una larga racha de triunfos. La victoria de Alianza Lima ayer domingo ante Deportivo Municipal hizo que se apoderen de la punta y que tengan pie y medio en el trofeo del Apertura.

    "Lo primero que debemos hacer es ganar todo y esperar lamentablemente que otros no sumen. No nos hubiese gustado llegar a esta situación pero los números son fríos", manifestó el guardameta nacional para su web oficial.

    "Es cierto que la factura de perder esos puntos te la pasan factura al final, pero también es cierto que reaccionamos para escalar y terminar expectantes. Caso contrario estaríamos hablando del Clausura", añadió Cáceda.

    "Alianza juega de local y nosotros afuera en un campo jodido y sin chances de perder ni un punto. No nos queda otra que ir a Cajamarca a ganar", puntualizó el portero 'Merengue' . 

    EL DATOCarlos Cáceda fue el mejor arquero del 2016 en el Torneo Descentralizado 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY