0

    ¡BOMBAZO! José Carlos Fernández es nuevo futbolista del Deportivo Municipal

    Deportivo Municipal sumó a su primer refuerzo de cara al Torneo Clausura 2017. Se trata del exdelantero del FBC Melgar, José Carlos Fernández.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    José Carlos Fernández es nuevo futbolista del Deportivo Municipal.
    José Carlos Fernández es nuevo futbolista del Deportivo Municipal.

    El Torneo Apertura 2017 está llegando a su recta final y solo quedan dos fechas para que se conozca al próximo campeón. El mercado de pases del fútbol peruano se abre en agosto y Universitario de Deportes fue quien dio el primer bombazo al contratar a Daniel Chávez. Este lunes Deportivo Municipal hizo oficial su nueva contratación.

    El club 'Edil' cayó 2-0 ante Alianza Lima el domingo pasado y pese a que sus chances de campeonar están lejos, quiere termina con el pie derecho esta parte del certamen nacional. Por dicha razón y con miras al Torneo Clausura decidieron incorporar en sus filas al experimentado José Carlos Fernández que viene procedente del FBC Melgar.

    Desde hace algunos días se rumoreaba acerca que el popular 'Zlatan' estaba con pie y medio fuera de la institución arequipeña. Pese a que el presidente del club desmintió que se vaya a otro equipo del país, hoy el 'Muni' confirmó su fichaje a través de su cuenta de Twitter.

    "Me siento contento de llegar a una gran institución. Prometo dar todo de mí en cada entrenamiento y partido, conozco a varios jugadores del actual plantel. Ahora queda esforzarnos y aportar junto a los compañeros para poder lograr grandes cosas en el Torneo Clausura", sostuvo el goleador.

    "El actual formato del campeonato seguramente nos va permitir luchar por el Clausura, pero tenemos que ir paso a paso. El hincha de Municipal es muy especial, seguramente con el correr de los días los iré conociendo más y podré ganarme el cariño de todos ellos. Tengo muchas ganas de lograr grandes cosas acá y así poder darle alegrías a todos ellos", agregó.

    EL DATOJosé Carlos Fernández, de 34 años tenía contrato con FBC Melgar hasta fin de año. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY