0

    Universitario: los refuerzos que llegarán para el Torneo Clausura

    “Bombarderito”, quien se confesó hincha de Alianza Lima, no será el único refuerzo para el Torneo Clausura. Gino, Cartagena y Regalado están pedidazos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con una frase que no gustó mucho a los hinchas de la “U”, Daniel Chávez pisará hoy Campo Mar para romperla en el “entreno” y luego ser presentado como el primer refuerzo de cara al Torneo Clausura.

    Si bien vestir la “mica” crema alegra a cualquier mortal, Chávez no la pasa bien porque en las últimas horas recibió miles de criticas por confesar que es hincha de Alianza Lima.

    “Soy hincha de Alianza, pero soy es profesional y uno decide por un mejor futuro. Estoy contento porque se dio la oportundiad de llegar a un club grande”, dijo el delantero, que tendrá que ganarse a la “Trinchera”.

    Pero el “Bombarderito” no será el único refuerzo del Clausura. LÍBERO conoció que en breve podría cerrarse lo de Gino Guerrero, que hace todos los esfuerzos posibles para dejar UTC. Incluso, el “Lobo” está invirtiendo dinero para liberarse y ponerse la crema, como se lo prometió al DT Pedro Troglio.

    En las últimas horas, Alianza se metió a la pelea y lo llamó para ficharlo, pero la propuesta blanquiazul no lo convenció.

    ¿Hay otro más en carpeta? Sí, y se llama Wilder “Carta” Cartagena, de la San Martín. El volante gusta y “Rulo” confesó públicamente que lo quiere.

    El jugador le dijo a su entorno que sí hay negociaciones, pero todo depende de que la USMP lo suelte. La “U” tiene un plan: ceder a préstamo a Ugarriza y Huamantica para ficharlo.

    Italo Regalado, de Municipal, también está en carpeta para esta “U” que ya arma un equipazo para el Torneo Clausura.

    EL DATO

    Chávez firmó por Universitario por dos años y medio. Troglio confirmó que lo pidió.

    Estos son los refuerzos que solicitó Pedro Troglio para el Torneo Clausura. Chávez ya es oficial.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY