0

    “Pana” qué te traje

    Blackburn le sigue los pasos a Ifrán y no va más en tienda celeste. Rimenses buscan un “9” de área para reemplazarlo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    “Pana” qué te traje

    un gol no terminó por salvar una discreta campaña. Ayer terminó el vínculo de Rolando Blackburn con Sporting Cristal y el panameño no continuará en La Florida. Es más, la posibilidad de que continúe al menos hasta el final de Apertura también fue desestimada.

    Su heroico gol del empate ante los “merengues” fue celebrado por toda la hinchada rimense e hizo analizar nuevamente la necesidad de tener a un “9” natural en el plantel.

    Irven Ávila se ha ganado con derecho, y goles, esa posición aunque no sea su puesto habitual, pero la carencia existe. Con esa premisa, en la reunión que tuvo ayer la directiva se tocó el tema Blackburn mas no se llegó a un final feliz para el “Toro”.

    “Es cierto, no sigo, se acabó mi vínculo con el club. Mañana me voy a mi país y veré lo que viene (con mi club)”, le dijo escuetamente el atacante a LÍBERO.

    Horas después, Federico Cúneo, presidente celeste, confirmó el hecho. “Terminó su contrato y se va. La posibilidad de una adenda para que concluya el Apertura con nosotros era complicado porque tenía que acordarse con el Saprissa”, señaló a Gol Perú.•

    Bernardo Cuesta sigue siendo una posibilidad. El club espera sellar el préstamo con Junior de Barranquilla.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY