0

    Gerente deportivo de Alianza Lima se refirió a los posibles refuerzos para el Torneo Clausura

    Alianza Lima está a dos fechas de coronarse campeón del Torneo Apertura 2017, pero su gerente deportivo ya piensa en algunas incorporaciones para el Clausura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Gerente deportivo de Alianza Lima se refirió a los posibles refuerzos para el Torneo Clausura 2017.
    Gerente deportivo de Alianza Lima se refirió a los posibles refuerzos para el Torneo Clausura 2017.

    Alianza Lima se enfrentará este sábado en el Estadio Alejandro Villanueva al siempre difícil club San Martín, por la penúltima jornada del Torneo Apertura 2017. En tienda 'Blanquiazul' tienen las esperanzas de salir campeones; por eso se habla de algunas posibles refuerzos de cara al inicio del Clausura.

    El mercado de pases del fútbol peruano inició hoy lunes 1ro de agosto y fuertes rumores indicaban que el primer fichaje del club 'Íntimo' sería Daniel Chávez. Sin embargo, Universitario de Deportes -al parecer- le ganó la partida y lo fichó primero. El gerente deportivo aliancista, Gustavo Zevallos, se pronunció sobre el tema en radio Ovación.

    "Nosotros nunca tuvimos contacto con Daniel Chávez porque actualmente estamos satisfechos con el plantel que tenemos. Si hubiera surgido algo, recién lo evaluaremos al final del Apertura. Pero, que quede claro, que Alianza no habló en absoluto con Chávez. Tal vez pudo ser a comienzos de año pero de ahí no pasó el tema", sostuvo el directivo.

    Zevallos descartó por ahora alguna nueva incorporación, pero que se hablará apenas acabe el Apertura. "No hemos hablado con ningún jugador, estamos muy metidos en estos dos últimos partidos y cuando termine este campeonato ahí recién podríamos evaluar si llega alguien, antes no", manifestó.

    "Considero que se han hecho buenos partidos y la gente no debería ser mezquina con Alianza. Sabemos que el hincha es exigente y todos queremos que el equipo siempre de espectáculo en cada partido, pero a veces la consigna es sacar resultados y eso nos permite ahora estar en la punta. Pienso que defender bien también es una virtud en el fútbol", finalizó.

    EL DATOAlianza Lima marcha en la primera posición del Torneo Apertura 2017 con 26 puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY