0

    A Cuesta de todo

    Argentino tiene todas las fichas a su favor para llegar al Rímac, pero faltan algunos detalles en lo económico para concretar su transferencia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    A Cuesta de todo

    consumada la salida de Blackburn, en el Rímac están abocados a conseguir el fichaje de un nuevo “9” para lo que resta de la temporada. Como se sabe, Bernardo Cuesta es quien tiene las preferencias en el seno de la directiva y la gerencia de fútbol celeste.

    “Cuesta es una opción, como manejamos otras. Vamos a ver, también está Alex Succar, que volverá al equipo”, afirmó el lunes Federico Cúneo, presidente del club. La realidad es que las negociaciones con el propio argentino están avanzadas.

    El delantero del Junior de Barranquilla no goza de las simpatías de su técnico -es el tercer delantero del plantel- y le ha comentado a su entorno que desea retornar al Perú. Ese es uno de los principales motivos.

    El papá de Cuesta, al tanto de los intereses de su hijo, es quien viene encaminando las conversaciones. No obstante, hay un obstáculo económico por superar: Junior pretende que se le pague 160 mil dólares por la rescinsión de contrato o, en el peor de los casos, que se le abone 95 mil dólares por el préstamo del atacante.

    La dirigencia bajopontina desea lo segundo y buscará que el patriarca de los Cuesta interceda a favor de ellos. •

    Blackburn se despidió de Cristal y dijo “que será un hincha más del equipo”.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY