0

    Llegó en “Tico”

    costarricense Escoe fue presentado en el “Gavilán” y sería el reemplazante de Guerrero que tiene todo arreglado con la “U”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    el delantero “tico” tiene experiencia europea ya que jugó en francia, bélgica y noruega.
    el delantero “tico” tiene experiencia europea ya que jugó en francia, bélgica y noruega.

    Tiene un currículum interesante. Jugó en el FC Lorient de Francia, Royal Charleroi de Bélgica, Stabaek de Noruega, Saprissa de su país y defendió a Costa Rica en la Copa del Mundo Sub 20 de 2011.

    Se trata de Mynor Escoe, delantero costarricense de 26 años que entrenó ayer con UTC y fue presentado luego como el flamante refuerzo del “Gavilán” para el venidero torneo Clausura.

    “Para mí es todo un reto jugar en Perú. Sé, por las conversaciones que tuve con mi compatriota Freddy Álvarez que juega en Municipal y con el panameño Blackburn de Cristal, que la liga peruana es dura con jugadores que saben tratar al balón, con mucha técnica”, señaló Escoe.

    Sobre su característica de juego, Escoe se definió así: “Soy un jugador rápido que se da integro por la camiseta, espero adecuarme rápido al equipo para ayudar a que se consiga una clasificación a un torneo internacional”.

    Escoe se convierte en el quinto extranjero del equipo, pues ya están los colombianos Donald Millán y Jonathan Segura, el argentino Gonzalo Baglivo y el uruguayo Maximiliano Callorda.Escoe cubriría el lugar de Gino Guerrero que se iría a la “U”.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY