0

    Se vistió de corto

    líbero fue el único medio que presenció la “pichanga” de Troglio en el Lolo. El DT aseveró que Gino Guerrero será crema.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Gustavo Peralta Coello

    Pedrito sonríe. Tiene fe y confirma que peleará hasta el final. Troglio, el técnico de Universitario liberó tensiones jugando ayer una “pichanga” en el mismísimo “Lolo” Fernández, pero antes se confesó con LÍBERO. ¿Juega el “Loco” en Cajamarca? ¿Llega Gino Guerrero? ¿Alcanzará para campeonar en el Apertura?

    “Vamos a luchar hasta el final. Tenemos que ir a ganar a Cajamarca, ganar los dos partidos que nos quedan, aunque sabemos que debemos esperar otros resultados. Si no se da el título, hay que buscar el Clausura, pero sumar de todas maneras en estos partidos porque lo que cuenta es el acumulado”, indicó el argentino.

    ¿Va de arranque Juan Manuel Vargas? “Rulo”, sin titubear, dijo: “Sí, claro. Juega en Cajamarca”.

    Transpirando por la “pichanga”, el estratega crema fue consultado también sobre la llegada de un refuerzo más. ¿Llega Gino Guerrero?, le preguntamos y esto respondió: “Eso está bastante bien”. ¡Ajá! Y es que ya es un hecho que el “Lobo” dejará UTC y sí o sí será nuevo jugador de la “U”. Es más, LÍBERO conoció que ya hasta existe acuerdo cerrado.•

    la “21” como en el mundial

    Como en el Mundial de Italia 90, defendiendo a su amada Argentina, Pedro Troglio jugó ayer una “pichangaza” en el querido “Lolo” de Breña, también con la camiseta número 21.

    “Lo vi bien a Chávez en su primera práctica. Nos será muy útil”, dijo el DT.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY