0

    OFICIAL: Real Garcilaso pierde 6 puntos en el Torneo Apertura por mala inscripción de Carlos Neumann

    La CJ-ADFP quitará 6 puntos a Real Garcilaso por el caso Carlos Neumann quien fue mal inscrito, con esta resolución, los cusqueños quedan fuera para luchar por el título del Apertura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Garcilaso pierde 6 puntos en el Torneo Apertura por mala inscripción de Carlos Neumann
    Real Garcilaso pierde 6 puntos en el Torneo Apertura por mala inscripción de Carlos Neumann

    Finalmente la Comisión de Justicia de la ADFP hará oficial en las próximas horas que al club Real Garcilaso se le restará 6 puntos por mala inscripción el jugador Carlos Neumann tras los reclamos de Juan Aurich y Alianza Atlético contra el equipo cusqueño. 

    Según alegó Juan Aurich y Alianza Atlético, Carlos Neumann jugó con Real Garcilaso sin contrato, el mismo que venció el 30 de junio, pero se le renovó antes que se abra el libro de pases, por lo que aparentemente estaba inhabilitado de jugar contra los clubes mencionados. 

    Tras estos reclamos, la CJ de la ADFP tuvo que analizar los hechos para emitir un fallo final, el mismo que se hará de manera oficial en las próximas horas. Es decir, la resolución será de quitarlos los 6 puntos al club cusqueño por haber hecho jugar a Carlos Neumann sin contrato. 

    ¿Que pasará con Juan Aurich y Alianza Atlético? la CJ de la ADFP entregará estos puntos a ambos clubes (3 a cada uno) declarándoles ganadores de sus respectivos partido. Sin embargo, Real Garcilaso tiene la oportunidad de apelar a la CJ de la FPF, la misma que será emitida antes del final del Apertura. 

    Tras el fallo de la CJ-ADFP, Real Garcilaso queda descartado para pelear por el título de Torneo Apertura, antes del fallo solo estaba a tres puntos de la punta a falta de dos fechas, pero ahora baja hasta la posición diez con 17 puntos. 

    DATO: El próximo compromiso de Real Garcilaso será contra Comerciantes Unidos en el Inca Garcilaso de la Vega el domingo (1:15 p.m)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY