0

    Me duele tanto, Paolo

    paolo apenas estuvo 26 minutos en el campo. Se desgarró y estaría 21 días fuera de las canchas.el delantero peruano dejó la cancha visiblemente adolorido. lástima porque venía haciendo un buen partido.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    la tensión de 30 millones de peruanos se reflejó en el rostro de dolor de Paolo Guerrero. El “Depredador” se lesionó en el partido de Flamengo contra Santos. Abandonó el campo a los 26 minutos por una lesión en el muslo posterior derecho y encendió las alarmas de Videna.

    El delantero había gozado de una chance clara para abrir el marcador, pero su esfuerzo dentro del campo le provocó la dolencia. Abandonó el partido rengueando y tomándose la zona afectada.

    El goleador será examinado por el cuerpo médico del “Fla” para conocer el grado de la lesión. El primer diagnóstico de la prensa brasileña arojaría un desgarro y estaría 21 días fuera de las canchas.

    Aunque “PG9” no jugará ante Bolivia por suspensión, su presencia era fija cinco días después contra Ecuador en Quito. Ahora dependerá de la evolución y el tratamiento que reciba.

    En tanto, Miguel Trauco no arrancó frente a Santos, por la fehca 18 del Brasileirao.•

    “Paolinho” suma 19 goles en 2017 y superó su récord goleador en un año.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY