0

    DecisiónNacional

    El gobierno le pidió a la FPF realizar el partido ante Bolivia en el Estadio Nacional porque no está dispuesto a asumir pago de penalidad si se suspende el concierto.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    DecisiónNacional

    Podrán sugerirse mil formas que resuelvan el escamoso tema del escenario donde la selección deberá ganarle -así sea al estilo Bengoechea- como sea a Bolivia por las Eliminatorias pero lo único cierto es que Ricardo Gareca -al margen de sus lechuceras peticiones y jalones de cabellos- terminó por aceptar jugar en el Estadio Nacional.

    El directorio de la FPF, liderado por Edwin Oviedo, prometió marchar hacia los diversos estamentos gubernamentales, incluyendo el presidencial, con tal de llevar el concierto de Marc Antonhy y Carlos Vives a otra parte pero existen “millonarias” razones para hacerse de la vista gorda.

    El aparato gubernamental deslizó una decisión que hoy retumba en la Videna. La crisis financiera y las prioridades -la resolución de las huelgas de los médicos y maestros- pusieron punto final a las discusiones. El gobierno no puede solventar sanciones monetarias ni cargar con el muerto a estas alturas del partido.

    Jueguen en el Nacional así el campo no se encuentre en el 80% de las condiciones que Gareca pidió antes de fruncir el ceño. Los ingenieros y obreros tendrán que trabajar contra viento y marea. El Nacional es de la selección y punto.•

    Según el ingeniero Benavides, el campo del Nacional está en mejores condiciones que el del Monumental.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY