0

    Te voy aGANAR

    Los “grones” Hohberg y Garro se pusieron saltones con la dupla “santa” Succar-Cartagena. El sábado se agarran.cuatro al hilo. Garro, Succar, Hohberg y Cartagena, los cuatro se volverán a ver este sábado en choque decisivo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ellos, diestros representantes de Alianza Lima y la San Martín, adversarios de la jornada sabatina, se presentaron radiantes en el cuarto entrenamiento de la Nike Academy Lima, centro de desarrollo integral de una serie de chiquillos con aptitudes para dejar huellas en el planeta fútbol.

    Los victorianos Alejandro Hohberg y Luis Garro trataron de liberar tensiones entre autógrafos, selfies y algunas frases del alma para quienes apenas salieron del carcarón. El trato de los albos Alexander Succar y Wilder Cartagena también se ganó una carita feliz. Claro, el robusto delantero, colorado él, se centró en precisar que Cristal es el dueño de su pase y que deberá regresar al Rímac sin chistar.

    El sábado se verán las caras en un partio de alto voltaje. “Ahí no habrá treguas”, coincidieron en precisar. Favorito es cualquiera. Finalmente en el campo se ven a los leones. •

    Succar fue el mayor punto de atención por su mentado retorno a Cristal.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY