0

    “Piqui”ño cambio

    Zegarra quiere al “Piqui” Cazulo como volante de primera línea. ¿Y su lugar en la zaga central? el colombiano Anier Figueroa (exHuancayo) tiene la primera opción en llegar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    “Piqui”ño cambio

    con pocas chances de luchar por el Apertura, Sporting Cristal reforzará su línea ofensiva y defensiva con miras a la obtención del Clausura. El casi asegurado regreso de Alexander Succar, quien jugará sus dos últimos duelos con los “Santos”, la directiva “celeste” le ha puesto la puntería al colombiano Anier Figueroa.

    Actualmente, el exdefensor de Sport Huancayo milita sin continuidad en Millonarios de su país y busca rescindir contrato para volver al fútbol peruano. Las puertas de Cristal, equipo que lo tentó a inicios de año, tiene un plan de trabajo para el back.

    Tras el visto bueno de Pablo Zegarra, el DT pretende para el Clausura utilizar a Anier Figueroa como el patrón del área rimense, y reubicar al uruguayo Jorge Cazulo en su posición habitual: volante central o tapón.

    Desde que el entrenador se hizo cargo del primer equipo siempre confesó su deseo de que el “Piqui” sería de mayor utilidad en la primera línea de la medular, función que últimamente ha venido desempeñando Carlos Lobatón con Josepmir Ballón. •

    Liberado los cupos con las partidas de Ifrán y Blackburn, Cristal podría fichar otro extranjero.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY