0

    Universitario: Pedro Troglio se conforma con la llegada de un refuerzo más

    Universitario sumó a Daniel Chávez para el Clausura 2017, pero Pedro Troglio espera la confirmación de 'jale' más para potenciar el plantel. Además, 'Rulo' confía en dar el golpe contra UTC en Cajamarca.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pedro Troglio destacó la incorporación de Daniel Chávez para el Clausura 2017 y espera la llegada de un refuerzo más para pugnar por el título nacional. El técnico argentino aún se aferra a la esperanza de dar el golpe ante UTC, este domingo en Cajamarca.

    "Daniel Chávez nos puede aportar gol, es un jugador muy técnico que ha jugado en Europa y por primera vez va a jugar en Lima. Pedimos cinco jugadores pero nos conformamos con que venga un jugador más", indicó Pedro Troglio a Gol Perú ante las posibilidades de Universitario para sumar un refuerzo para el Torneo Clausura

    Asimismo 'Rulo' confirmó la presencia de Juan Vargas en el once que alienará este domingo frente a UTC en el Héroes de San Ramón, buscando el triunfo para mantener la esperanza de título. "Nuestro once será con Cáceda; Corzo, Rodríguez, Benincasa, Vásquez; Vargas, Figuera, Quintero, Gómez, Siucho y Tejada", manifestó Pedro Troglio.

    "UTC es uno de los equipos más parejos del año y con buenas individualidades de mitad de cancha para adelante. Es un equipo durísimo pero nosotros también lo somos, vamos con confianza y va a ser un lindo partido", sentenció el entrenador.

    EL DATO:Pedro Troglio tiene contrato con Universitario hasta diciembre del 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY