0

    ¡Alista el puntazo!

    vargas jugará en la volante en Cajamarca, ciudad donde espera marcar su quinto gol con la crema. El “Loco” fue ofrecido a Newell’s pero se queda en la “U”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Alista el puntazo!

    Ya no está haciendo “locuras”. Desde la interna de Universitario cuentan que anda muy tranquilo y quiere volverse vital en el esquema de Pedro Troglio. El zurdo Juan Manuel Vargas seguirá de titular frente a UTC de Cajamarca y saldrá recontra motivadazo, pues sabe que se jugará la renovación.

    El “Loco” jugará su segundo partido como titular, pero este domingo frente a los cajamarquinos jugará en la primera línea de volantes, como “6”, justo al lado del venezolano Arquímedes Figuera.

    La idea del comando técnico merengue es que Vargas le brinde al equipo mejor manejo de balón, jerarquía y opciones de gol en la pelota parada, su especialidad.

    Ahora, la pregunta cae de madura: ¿por qué recién tiene chances en el equipo titular? Vargas estuvo cumpliendo a la perfección un plan del preparador físico Pablo Martin y está en su peso, aunque le falta resistencia y así aguantar 90 minutos a plenitud.

    En la altura de Cajamarca, seguramente sufrirá, pero Vargas confía en hacer un partido que supere los 7 puntos y así segur callando bocas y asegurar su renovación hasta fin de año.

    Por último, LÍBERO conoció que el “Loco” fue ofrecido Newell’s Old Boys de Argentina, pero al parecer no se concretaría.•

    Para tener resistencia, Vargas realiza trabajos anaeróbicos, basado en la fuerza.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY