0

    Universitario vs. UTC: Juan Vargas se mandó con cuatro golazos en las prácticas y quedó listo para reaparecer

    Juan Vargas estuvo fino en los trabajos de pelota parada y metió cuatro “pepas” en la práctica. Será el arma letal mañana frente UTC en Cajamarca.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juan Vargas se mandó con cuatro golazos en las prácticas y quedó listo para reaparecer
    Juan Vargas se mandó con cuatro golazos en las prácticas y quedó listo para reaparecer

    La última práctica de Universitario tuvo a Juan Vargas como protagonista. El “Loco” demostró su calidad en los tiros libres, infló las redes hasta en cuatro ocasiones y mañana espera reventar el arco de UTC en Cajamarca.

    Pedro Troglio pidió mayor atención a los laterales para evitar ser superados por la velocidad rival. Luego, el técnico encomendó a sus pupilos realizar labores de balón detenido durante 30 minutos.

    La zurda del “6” se adueñó del esférico y estuvo intratable. Cada remate suyo fue un bombazo para los porteros. También destacó en los penales.

    Sus compañeros Luis Tejada, Jersson Vásquez, Roberto Siucho, Alexi Gómez y Joaquín Aguirre tuvieron sus chances en la tanda.

    Mañana frente al “Gavilán”, los merengues jugarán una de sus últimas chances para soñar con el título del Apertura. El “Loco” se colocará frente al balón en los tiros libres buscando reventar el arco de Carvallo.

    La renovación de Vargas aún se encuentra en negociación, finaliza su vínculo a fin de mes pero hay confianza de ampliar su estadía en Ate.

    EL DATO

    Dos de los cuatro goles de Vargas en el año fueron de tiro libre (Sport Huancayo y Ayacucho), uno de penal (Municipal) y el restante de jugada (Unión Comercio).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY