0

    Alianzas para el triunfo

    Ambos protagonizaron historias singulares en La Victoria. Hohberg hizo noticia con sus goles claves y Godoy resolvió los problemas defensivos con aplomo. Esta pareja se tiene fe.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianzas para el triunfo

    Wilmer Robles Tadokolo

    Los lazos de amistad se fortalecen cuando saltan a los campos de juego, queman pestañas en concentraciones y buscan relajo en familia. LÍBERO juntó a Alejandro Hohberg con Gonzalo Godoy, íntimos que dejan de lado su simpatía por los grandes de Uruguay para enfundarse la camiseta de Alianza.

    “Será un partido duro con la San Martín. Seguro nos exigirán mucho. Tomaremos nuestras precauciones. Hay otros equipos que también pelean con nosotros por el Apertura, sin embargo, estamos comprometidos con Alianza y el objetivo”, confesó el extremo “grone”, quien cuenta las horas para regalarle una eterna sonrisa al pueblo blanquiazul con el título del Apertura.

    Mientras el “Káiser” Godoy podría sumar su cuarto título, el primero en el exterior. “Lo más lindo para un futbolista es campeonar. El estadio lucirá lleno, Alianza es un equipo que tiene hinchas en todos lados”, apuntó.

    En otro momento, el back de mil batallas con Nacional, pisó tierra. “No hay que celebrar antes de tiempo. San Martín llega motivado contra nosotros, guardó jugadores, pero concentrados podremos sacar adelante el partido camino al objetivo”. •

    Hohberg, el de los goles salvadores, suma cuatro dianas en el Apertura.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY