0

    ¡De razadistinta!

    Cristal mostrará otro perfil en el Clausura con las llegadas de los corpulentos Figueroa, Ascues y Succar, tres tanques de guerra.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡De razadistinta!

    el clausura está a la vuelta de la esquina y el operativo rimense para asegurar sus tres “jales” marcha viento en popa. En La Florida van tras los pasos de Anier Figueroa y Carlos Ascues, mientras Alexander Succar se unirá al finalizar el presente torneo.

    La realidad indica que el presupuesto celeste no es el mismo de años anteriores por eso deberán conformarse con préstamos de jugadores para reforzar el plantel.

    El central colombiano jugó pocos minutos en Millonarios y el mismo Pablo Zegarra reconoció que las conversaciones están avanzadas. “Figueroa es un futbolista válido, que conoce el medio. Sería importante”, manifestó el técnico al programa Azul Radio de RCN.

    Por su parte, la llegada del “Patrón” estará determinada por las negociaciones entre los rimenses y Wolfsburgo, club dueño del pase del futbolista. Sin embargo, existe una cláusula y para compensar a Melgar cederían a Renzo Revoredo.

    ¿Y el “Tanque”? Se unirá a los entrenamientos apenas finalice el Apertura. Su préstamo a San Martín es hasta diciembre, pero Cristal puede romper el acuerdo cuando lo necesite.•

    Figueroa será el único extranjero en fichar por los “cerveceros”.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY