0

    Sport Rosario: Uruguayo, Gustavo Alles se convirtió en su primer refuerzo para el Torneo Clausura

    La directiva del equipo "canalla" contrató al delantero charrúa Gustavo Alles, de 27 años, quien reemplazará al colombiano Luis Perea en la ofensiva.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Con miras al Torneo Clausura, los equipos empezaron a reforzarse convenientemente para ser protagonistas en los primeros lugares y ser sensación. Así como Universitario de Deportes, Deportivo Municipal, San Martín entre otros clubes que han sumado refuerzos, Sport Rosario contrató los servicios de un atacante uruguayo. 

    De nombre Gustavo Alles, de 27 años, será el "9" del equipo rosarino, según informó Ovación. 

    Pero, ¿quién es Gustavo Alles?. En su palmarés figura que actualmente juega como delantero de Adana Demirspor cedido por Liverpool Montevideo.

    La directiva de Sport Rosario decidió contratar al charrúa para reforzar el ataque tras las salidas del colombiano Luis Perea y Pablo Lavandeira

    El atacante charrúa llega proveniente del Juventud Las Piedras de su país, donde solo pudo anotar 4 goles en 25 encuentros en la última temporada. También ha tenido la oportunidad de jugar en el fútbol europeo, específicamente en el Adana Demirspor de Turquía durante el 2015.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY