0

    ¡NO SE HICIERON DAÑO! Sporting Cristal y Juan Aurich empataron sin goles en el Torneo Apertura [VIDEO]

    Sporting Cristalno pudo hacer respetar su condición de local y rescató solamente un punto en elAlberto Gallardofrente al Juan Aurich en la penúltima jornada del Torneo Apertura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sporting Cristal y Juan Aurich empataron sin goles en el Torneo Apertura
    Sporting Cristal y Juan Aurich empataron sin goles en el Torneo Apertura

    Sporting Cristal se despidió del título del Torneo Apertura 2017 y obtuvo un triste empate en el Estadio Alberto Gallardo hoy domingo frente al Juan Aurich. Uno de los goleadores del campeonato, Irven Ávila tuvo la oportunidad de anotar desde los doce pasos, pero mandó su tiro a la tribuna.

    El cuadro 'Cervecero' dominó claramente el encuentro; sin embargo, le faltó el pase-gol y más creatividad en el ataque. El equipo visitante hizo su partido y se dedicó a defender para mantener el cero en el arco. El 'Cholito' desperdició todas las chances que tuvo en el primer tiempo y Cineros le ganó el 1 a 1.

    Y es que Ávila quedó hasta dos veces solo contra el portero rival, pero en una su remate se fue desviado y la otra tuvo mala fortuna, pues la pelota chocó en el parante. Joel Sánchez también perdió una opción clara de gol a pocos minutos de haber iniciado el tramo complementario.

    En el minuto 75', todos los hinchas 'Rimenses' se pararon de sus asientos debido a que Ray Sandoval recibió una dura entrada de Gianmarco Gambetta dentro del área. Ávila cobró el penal y mandó el esférico fuera del arco. Christopher Olivares hizo su gran debut en Rímac en el ataque e ingresó en lugar del 'Supercuy'.

    RESUMEN DEL PARTIDO

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    SPORTING CRISTAL: Mauricio Viana; Renzo Revoredo, Jorge Cazulo, Renzo Garcés, Luis Abram; Josemir Ballón, Joel Sánchez, Carlos Lobatón;    Ray Sandoval, Gabriel Costa e Irven Ávila.

    JUAN AURICH: Jesús Cisneros; Aldair Perleche, Gianmarco Gambetta, Yordy Vílchez, Jeickson Reyes, Elsar Rodas; Ronald Quinteros, Jean Archimbaud, Ricardo Buitrago, Jhulinio Alarcón; Enzo Borges.

    LA PREVIA

    Sporting Cristal tiene  un nuevo examen en el estadio Alberto Gallardo. Pese a no pelear nada en este Torneo Apertura, buscará ganar sus partidos en estas dos últimas fechas. Y esta mañana sale a bajarse al Juan Aurich de Chiclayo, con el único fin de mantener el romance con sus hinchas.

    Los celestes para esta fecha cuentan con tres bajas importantes. Jair Céspedes, Edinson Chávez y Cristian Ortiz se encuentran suspendidos. Empero, el técnico Pablo Zegarra, movió sus piezas para suplir a los ausentes.

    El estratega cervecero confía en el poder ofensivo de su ataque donde Irven Ávila, goleador del equipo con 13 dianas, pasa por un momento formidable, mientras su socio, Ray Sandoval, se muestra desequilibrante y también efectivo en el área rival.

    Del otro lado, el “Ciclón del Norte”, llega a este cotejo decidido a sorprender. A pesar de encontrarse en una situación incómoda en la tabla, el equipo del técnico Christian Lovrincevich, se muestra seguro de arrancar un resultado positivo de visita. “Tenemos equipo para dar pelea y vamos a remontar para evitar el descenso”, dijo el DT argentino.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY