0

    Alianza Lima vs. San Martín: Revive el golazo de Ramiro Cáseres que enmudeció Matute en el Torneo Apertura 2017 [VIDEO]

    Alianza Lima y San Martín se juegan un partidazo en el Estadio Alejandro Villanueva en la fecha 14 del Torneo Apertura 2017. Mira el primer gol del encuentro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    En el Alianza Lima vs. San Martín, Ramiro Cáseres metió un golazo que enmudeció Matute en el Torneo Apertura 2017.
    En el Alianza Lima vs. San Martín, Ramiro Cáseres metió un golazo que enmudeció Matute en el Torneo Apertura 2017.

    Alianza Lima lució un Matute totalmente lleno este sábado en su choque por la jornada 14 del Torneo Apertura 2017 frente a la San Martín. El cuadro visitante dio el batacazo del encuentro y desde el primer minuto hizo trizas la saga defensiva 'íntima'. Ramiro Cáseres abrió el marcador y silenció el Estadio

    Y es que Hideyoshi Arakaki avisó antes de la anotación 'Santa', pero se perdió un gol cantado solo frente a Leao Butrón. Sin embargo, el club 'Blanquiazul' no reaccionó y el atacante argentino rompió las redes para amargarle la fiesta a todo el público asistente. Esta fecha es la penúltima antes del inicio del Torneo Clausura.

    En tan solo 5 minutos Cáseres entró al área rival por la izquierda y amagó para la derecha para sacar un poderoso disparo. Pero, la pelota se desvió en Aldair Fuentes y le jugó una mala pasada al portero aliancista, que no pudo atajarla.

    Fue un baldazo de agua fría para Alianza, ya que este cotejo es clave de cara al primer lugar del Apertura. Si en caso vence a la San Martín es casi campeón de esta etapa del campeonato y candidato firme a ser campeón del fútbol peruano.

    EL DATOAlianza Lima está en el primer lugar de la tabla con 26 puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY