0

    Corre al título

    grones ganaron en forma agónica 3-2 a San Martín con dos goles salvadores del uruguayo Godoy, y están a un solo paso de llevarse el Apertura. Si los cremas empatan hoy en Cajamarca, en La Victoria darán la vuelta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Corre al título

    Miguel Rojas Huapaya

    Hace un año Gonzalo Godoy estuvo a punto de llegar a Ate, pero hoy es el hombre adorado en La Victoria. El doblete del uruguayo le permitió a Alianza Lima acariciar el título del Apertura. Está demás decir: no importa el cómo, sino el qué porque hoy la mitad más uno festeja, se emociona, está ilusionada y derrama lágrimas.

    Al parecer si vistes la blanquiazul te tocará sufrir como en el clásico o contra Cristal. El empate de hoy entre la “U” y UTC en Cajamarca los hará gozar. Sería un premio justo.

    El central uruguayo se elevó por los cielos -casi al mismo nivel de “Manguera” y los mártires del Fokker- para que sus cabezazos estallen el grito contendido en las gargantas íntimas.

    El “Profesor” sufrió en el inicio con el atrevimiento y suplicó al Todopoderoso con el gol de Cáseres. Sus plegarias encontraron respuestas gracias al empate de Aguiar frente al cadendente Comando Sur.

    Para el complemento, la quimera rondó Matute, se reencarnó en Succar que puso el 2-1 para silenciar el recinto. Lo mejor estaba reservado para el final con el doblete de Godoy. Así encendió La Caldera. Así empezó a ser amado.

    Falta un partido clave pero salvó una catástrofe, Alianza será campeón del Apertura, clasificará a la Copa y al play off por el título nacional. Hay fiesta en La Victoria.•

    Los íntimos recibirán 750 mil dólares por clasificar a la Copa Libertadores.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY