0

    Alianza Lima: Luis Aguiar lleva 13 goles en lo que va de la temporada

    Luis Aguiar es el máximo artillero del torneo gracias a sus 13 “pepas”. El hincha de Alianza Lima ya lo idolatra por lo que está entregando el uruguayo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luis Aguiar lleva 13 goles en lo que va de la temporada y empieza a meterse al corazón del hincha
    Luis Aguiar lleva 13 goles en lo que va de la temporada y empieza a meterse al corazón del hincha

    Cuando Luis Aguiar llegó al país, la ilusión inundó el corazón del hincha por ser un futbolista de trayectoria que sumaría jerarquía. Sin embargo, nadie imaginó que el uruguayo podía ser goleador del torneo a pesar de que en su ficha no destacaba frente a las redes.

    El “Canario” siempre fue claro con sus funciones dentro del campo reafirmando su anhelo de calar en la historia del club con el título nacional. Se colocó el cartel de figura gracias a sus 13 goles en el año.

    De tiro libre, de penal, de remate de larga distancia, con el pie derecho o izquierdo, Aguiar gritó gol en la costa, en la sierra, en grass natural y sintético. El pueblo de Alianza está conforme con su llegada y felicita al técnico Pablo Bengoechea por no equivocarse con su elección.

    El “Canario” comparte el podio de artilleros con Irven Ávila  y Emanuel Herrera, pero tiene el plus de estar cerca al título.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY