0

    Universitario: aspectos positivos que Pedro Troglio debe mantener para dar pelea en el Torneo Clausura

    Pedro Troglio tendrá la chance de coronarse con Universitario en el Torneo Clausura tras quedar fuera de competencia en el Torneo Apertura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Torneo Apertura es historia para Universitario, pero aún sueña con conquistar la estrella 27. El equipo de Pedro Troglio tendrá la chance de clasificar al Play Off si se corona en el Torneo Clausura, donde deberá mantener algunos aspectos positivos.

    La disciplina impuesta por Pedro Troglio en Universitario es el punto más resaltante de la campaña. Con la llegada del argentino, Juan Vargas y Alexi Gómez sintieron el compromiso con el club y dejaron de lado malas conductas.

    Otro de los puntos destacables de la 'U' de Pedro Troglio fue la intensidad del equipo dentro del campo. La velocidad por las bandas con Alberto Quintero, Alexi Gómez; sumada a la efectividad de Luis Tejada, dejaron roncos a los hinchas e ilusionaron con el título.

    Las chances de título nacional de Universitario están intactas, pero deberán levantar el título del Torneo Clausura para obtener el boleto al Play Off frente al ganador del Torneo Apertura.

    EL DATO:Pedro Troglio tiene contrato con Universitario hasta 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY