0

    Sport Boys goleó 4-0 al Motown en su gira por Estados Unidos [VIDEO]

    Sport Boys no defraudó a su hincha en Estados Unidos y pudo golear gracias a los goles deCrifford Seminario, Manuel Tejada, el mexicano Carlos Ambriz yJohan Fano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Dejando el nombre en alto de Sport Boys, el cuadro porteño no tuvo problema en superar por 4-0 al Motown, un club amateur de la ciudad de Nueva Jersey. El elenco dirigido por Mario Viera regresó a pisar tierras norteamericanas luego de 26 años. 

    Sport Boys, líder del Torneo de la Segunda División, le metió cuatro goles teniendo como autores a los jugadores rosados;  Crifford Seminario, Manuel Tejada, el mexicano Carlos Ambriz y Johan Fano.

    Aproximadamente 3500 hinchas de Sport Boys, alentaron a la 'Misilera' en el coloso de los Estados Unidos. El cuadro rosado presentó a su plantel principal en USA. 

    "Es lindo venir hasta acá y tener todo el apoyo de la hinchada. Nos da gusto y nos motiva a seguir adelante para volver a primera, que es el objetivo de todos. Vamos Boys", comentó tras el partido el volante de Sport Boys, Crifford Seminario, en una publicación del Facebook Gente Rosada.

    Sport Boys se ubica líder de la Segunda División con 31 puntos. Lo sigue Sport Victoria con 25 unidades. 

    EL DATOSport Boys tiene seis títulos nacionales. El último fue en el campeonato de 1984. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY