0

    Real Garcilaso espera fallo favorable de la CJ-FPF sobre los puntos perdidos

    Real Garcilaso venció 2-1 a Comerciantes Unidos y esperan que la CJ de la FPF le devuelva sus seis puntos para soñar con el Torneo Apertura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Garcilaso estuvo abajo en el marcador, pero remontó y pudo celebrar.
    Real Garcilaso estuvo abajo en el marcador, pero remontó y pudo celebrar.

    Real Garcilaso no quiere perder la alegría. Ayer derrotó 2-1 al Comerciantes Unidos, por lo que mantiene firme la decisión de luchar el Torneo Apertura y la esperanza que la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF), le regrese los seis puntos por la alineación indebida del  paraguayo Carlos Neumann, en los cotejos contra Juan Aurich y Alianza Atlético.

    A ello debemos sumar que “Garci” tiene un partido pendiente con Municipal y cierra la fecha con la U. San Martín. El cotejo no lo tuvieron fácil los cusqueños ya que las “Águilas” defendieron bien y no dejaron espacios. La más clara en la primera etapa fue una polémica jugada. Disparo de Marcio Valverde para exigir al portero Exar Rosales, quien cogió el balón al final en la línea, dejando en duda si entró o no el balón.

    A los 67’ Jeremías Bogado sorprendió a los celestes con un fuerte remate, poniendo adelante a la visita.

    “Garci” se recuperó del golpe y puso a la dupla Neumann -Carando para darle más agresividad al equipo imperial. A los 67’, Carlos Neumann, apareció para anotar el empate de penal, mientras a los 72’, un cabezazo de Danilo Carando, selló el triunfo para Garcilaso.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY