0

    el apertura se lo lleva...

    Alianza es el favorito para coronarse campeón en la última fecha con solo empatar en cutervo. Pero cuidado con garcilaso y los seis puntos que recuperaría. UTc debe golear.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    el apertura se lo lleva...

    la última fecha del Apertura será electrizante con tres equipos luchando por el título. Entre Alianza Lima, Real Garcilaso y UTC saldrá el campeón del torneo, que brinda un cupo para la Copa Libertadores 2018 y clasificación al play off. Enseguida te contamos cómo se definirá el certamen.

    Las bases indican que en caso exista igualdad de puntos en la cima, el campeón será determinado por la diferencia de goles. Si se mantiene la paridad se jugará un partido extra en cancha neutral a más tardar en 72 horas.

    La primera opción es de los íntimos. Le bastará igualar en Cutervo para ser incalcanzables en la tabla gracias a sus 30 puntos. La diferencia de goles (+14) agranda sus posibilidades de coronación.

    Por su parte, UTC deberá golear a Alianza Atlético en Sullana y soñar con la derrota blanquiazul. ¿Y la “Máquina”? Los cusqueños están aferrados al fallo de la CJ-FPF que le devolverá los seis puntos y con un partido menos podría aguarle a fiesta a los blanquiazules. Será un final de candela.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY