0

    ¡Final “Negrito”!

    quintero dejó la piel por la crema y estuvo muy cerca de anotar el gol del triunfo, pero el sueño terminó en pesadilla.el panameño quintero estuvo cerca del gol que pudo alegrar a la “U”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Final “Negrito”!

    El triunfo merengue en Cajamarca pudo ser posible, pero dos palos ahogaron el grito de gol y esfumaron la esperanza de conquistar el título del Apertura. Sobre los 31’, Alberto Quintero reventó el parante derecho de Carvallo tras ser habilitado por Luis Tejada. En la continuación de la jugada, el remate de Siucho no tuvo fuerza y fue desviado sin problemas.

    Luego, a los 71’, la “U” también tuvo una chance clara. En su intento de despejar, el central Gustavo Dulanto casi introduce el balón en su propia valla pero sonó ¡clank! No hubo autogol.

    Esas fueron las oportunidades más claras que tuvieron los cremas sobre el sintético del Héroes de San Ramón. Aunque los parantes también salvaron a Carlos Cáceda hasta en tres ocasiones, los cremas pudieron sumar ante el “Gavilán” y soñar en grande, pero no pudo ser.•

    Tejada (9) y Quintero (8) son los jugadores del equipo crema más efectivos del torneo.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY