0

    El juez del diablo

    Troglio perdió los estribos por culpa de los discutibles fallos de Eduardo Chirinos. “Se equivocó todo el partido. Es un desubicado. Llamó chistosos a mis asistentes”.chirinos (al medio) dirigió entre cuestionamienos tras una serie de errores conceptuales. troglio perdió la cordura por su culpa.2

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El juez del diablo

    Deambulaba el área técnica sin encontrar respuesta a la desconcertante exposición futbolística de sus jugadores en el Héroes de San Ramón. Con el correr de los minutos, el técnico Pedro Troglio tuvo otra razón para enfurecerse: los discutidos cobros arbitrales de Eduardo Chirinos.

    Su bronca terminó por estallar tras la expulsión de Werner Schuler, que había reemplazado al lesionado Alberto Rodríguez, dejando la retaguardia desprotegida en el momento más álgido del compromiso.

    “Cobraron muchas faltas cerca de nuestra área. Todo fue a favor de UTC, no puede ser posible”, disparó “Rulo” apenas se desdibujó la ilusión de luchar por el título del Apertura con el gol del colombiano Jonathan Segura.

    Camino al vetuario, el entrenador prosiguió su reclamo contra el polémico juez del partido. “Se equivocó durante todo el partido. Es un desubicado. Es más, llamó chistosos a mis asistentes (Víctor Bernay/ Pablo Martín)”, dijo en tono enérgico, mientras los jugadores rodeaban al árbitro pidiéndole explicaciones sobre lo acontecido en el campo. •

    El informe del árbitro Chirinos podría ser drástico contra Troglio, que sería sancionado con dos fechas.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY