0

    Universitario: altercado de Vargas y Alexi Gómez con periodista fue por insultos al árbitro [VIDEO]

    Corresponsal de RPP confirmó que Juan Manuel Vargas y Alexi Gómez no quisieron que graben cuando insultaban al árbitro tras el partido ante UTC en Cajamarca

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El final del partido entre Universitario de Deportes y UTC en Cajamarca terminó algo accidentado en el estadio Héroes de San Ramón cuando los jugadores 'cremas' reclamaban airadamente al árbitro Eduardo Chirinos por un supuesto favoritismo hacía los cajamarquinos. 

    Según manifestó el corresponsal de RPP en Cajamarca, Jaime Rojas, reveló que los futbolista de Universitario de Deportes insultaron a los árbitros y cuando quiso grabar con su teléfono para que se escuche los improperios, los jugadores Juan Manuel Vargas y Alexi Gómez intentaron quitarse su instrumento de comunicación. 

    "Nos insultaron, nos dijeron de todo, nos dijeron porque estábamos grabando. Vargas intentó quitarnos el celular pero no lo consiguió. Retrocedimos para evitar algún tipo de agresión", comentó Jaime Rojas para las cámaras de América TV. 

    De otro lado, el gerente de comunicaciones de Universitario, Juan Carlos Ortecho dio su versión de los hechos aunque no estuvo ahí.  "Un sujeto disfrazado de periodista invadió la cancha burlándose y fue encarado por jugadores. No hubo golpes ni violencia", publicó en su cuenta de Twitter. 

    Quien si confirmó los insultos de los jugadores fue el referí del partido Eduardo Chirinos, afirmando que en su informe detallará lo sucedido en Cajamarca. 

    EL DATOUniversitario de Deportes cayó por 1-0 ante UTC y perdió toda posibilidad de título del Torneo Apertura. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY