0

    Rainer Torres a Universitario por su 93 aniversario: "Eres el gran amor de mi vida"

    Universitario de Deportes celebra este lunes su aniversario 93 y el excapitán 'Crema', Rainer Torres, tuvo unas cálidad palabras en su Facebook por un día tan especial.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El emotivo saludo de Rainer Torres al Universitario por su aniversario 93.
    El emotivo saludo de Rainer Torres al Universitario por su aniversario 93.

    Universitario de Deportes está de fiesta. Y es que un día como hoy hace 93 años se fundó el club 'Merengue' y varios futbolistas felicitaron a la institución. Una de los ídolos de la última década es Rainer Torres, quien no pudo terminar su carrera en Ate, pero siempre de acuerda de su casa. Por eso, mandó un afectuoso saludos en sus redes sociales.

    Y es que el histórico volante estuvo por casi 10 años en tienda 'Crema', donde llegó a ser capitán del equipo y salió campeón del fútbol peruano en dos ocasiones; también obtuvo un Torneo Apertura. El 'Motorcito' no olvida su paso por la "U" y escribió unas cordiales palabras en su cuenta de Facebook.

    Rainer Torres no se fue de la mejor manera del Monumental porque no logró terminar su carrera en Universitario, pero se ganó el amor de toda la hinchada. De esta manera se retiró en el Sport Boys y luego asumió como director técnico. En la actualidad, se desempeña como entrenador de la Reserva de Sport Rosario.

    "Quiero felicitar al más grande por sus 93 años. Eres como el gran amor de la vida que a pesar de estar lejos siempre estarás conectado y pendiente de esa persona y siempre le desearás que este bien no importa lo lejos que esté. Quiero desearte mucho años más de títulos y grandes jugadores, de historias inolvidables y grandes momentos! Nos volveremos a encontrar", relató Torres.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY