0

    ¡“Loco” por venir!

    vargas le bajó la llanta a Alianza y jura que lo único que cuenta son los títulos nacionales. Quiere quedarse en la “U”, pero exige un mejor contrato para renovar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡“Loco” por venir!

    rendirse no es una palabra admitida en el vocabulario de Juan Manuel Vargas, quien prometió no bajar la guardia hasta lograr el objetivo: el torneo Clausura, y luego ir con todo por el título nacional N° 27.

    “Al final, lo que importa es el campeonato y nosotros vamos a luchar hasta el final. Estamos ahí y no tenemos que bajar la guardia. Tenemos que seguir trabajando como lo venimos haciendo”, dijo el “Loco” .

    Luego, se dio tiempo de pronunciarse sobre el arbitraje de Eduardo Chirinos frente a UTC.

    “El partido fue un poco complicado. No quiero hablar mal de nadie, ustedes han visto y saquen sus conclusiones. Creo que esas cosas no pueden pasar. Si han visto el partido, las imágenes hablan por sí solas. Atacar es fácil, pero al momento del partido se inclinó un poco el campo hacia nosotros”, señaló.

    ¿Se queda o se va?

    De otro lado, LÍBERO conoció que se complicó la renovación de Vargas en la “U”. La administración tendrá que poner de su parte y el jugador también.

    El “Loco” sí quiere jugar hasta diciembre, pero no bajo las mismas condiciones (hoy gana un sueldo mínimo de S/ 850).

    Espera que se le ofrezca un mejor contrato, pero el club - si es que llega otro refuerzo- ya no tendría presupuesto. Las próximas horas son claves.•

    Vargas tiene una oferta concreta del fútbol de Chino. Analiza aceptarla.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY