0

    Alianza Lima utilizará todo su arsenal para ganar el domingo en Cutervo

    Pablo Bengoechea apela al retorno de “Cachito” Ramírez, Cruzado y Lionard Pajoy para vencer el domingo a Comerciantes Unidos en Cutervo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima utilizará todo su arsenal para ganar el domingo en Cutervo
    Alianza Lima utilizará todo su arsenal para ganar el domingo en Cutervo

    Alianza Lima tiene claro que es innegociable derrotar a Comerciantes Unidos para ganar automáticamente el Torneo Apertura sin ningún contratiempo, y para llevar a cabo la misión,  pondrá en el ruedo a soldados que tienen suma experiencia ganando las batallas decisivas.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima: Pablo Bengoechea alzó la voz sobre el tema de Real Garcilaso Rinaldo Cruzado, el futbolista del plantel que ganó el Apertura del 2006, el año del último título, definitivamente está en la nónima de guerreros que pelearán en la gran batalla final.

    “Ri” es un futbolista de buena técnica, sus servicios son milimétricos, presiona y convierte goles que inmediatamente se acomodan en los mejores de la fecha. “Jugó toda la vida bien al fútbol”, dijo Pablo Bengoechea.

    Luis Ramírez también jugará en la última fecha del torneo. “A pesar de ser criticado, yo le tengo mucha fe”, precisó el DT sobre “Cachito”. Lionard Pajoy, habilitado de jugar como los dos anteriores, estará. Es el 9 de jerarquía y tiene el respaldo del cuerpo técnico y del plantel.

    EL DATO

    Cruzado, Ramírez y Pajoy no jugaron la fecha anterior por estar suspendidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY