0

    Universitario: Ítalo Regalado cerca de convertirse en nuevo refuerzo crema

    Delantero de Deportivo Municipal cada vez más cerca de Universitario. “Es un honor que un equipo grande me quiera”, señaló el atacante edil que el año pasado jugó en el ascenso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario: Ítalo Regalado cerca de convertirse en nuevo refuerzo crema
    Universitario: Ítalo Regalado cerca de convertirse en nuevo refuerzo crema

    Como lo informó LÍBERO semanas atrás en calidad de exclusiva, el atacante Ítalo Regalado, actualmente en Deportivo Municipal, fue un pedido expreso de Pedro Troglio para reforzar a la “U” en el Clausura que está a la vuelta de la esquina.

    La información ahora indica que las estrellas podrían alinearse y así darse la llegada del hombre que juega de “9” y como extremo.

    “Yo no sé mucho del tema, pero la verdad es un honor que un equipo como la “U” se fije en mí y más un técnico mundialista como Troglio. Estoy bien en Municipal, otro grande, pero me pone feliz esto ya que quiere decir que el esfuerzo dio sus frutos. El año pasado jugaba en Segunda”, le dijo a LÍBERO el propio Regalado.

    El delantero de 22 años es representado por Twenty Two, agencia internacional que maneja a algunos cracks como los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

    LÍBERO se comunicó con Mariano Torti, miembro de dicha agencia, y confirmó que varios clubes capitalinos, entre ellos la “U”, llamaron a solicitar los servicios de Regalado, pero fue hermético por respeto a Municipal, club con el que Italo tiene contrato hasta fines de 2018.

    EL DATO

    Universitario jugará ante Cantolao este domingo a las 8:00 p.m. y hará de local en el estadio Miguel Grau del Callao para cuidar la cancha de Ate por pedido de la FPF.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY